•  Inicio •  English

Quintas Casas Condominios  Lotes  Playa  Fincas  Comerciales  Alquileres  ¿Por qué vivir en Costa Rica?  ¿Quiénes Somos?  Contáctenos

Buscar:

Precio:
Mínimo $

Máximo $
Código:
Zona

 

¿Por qué vivir en Costa Rica?

 

Clima perfecto
La razón más obvia es el clima. La gente se cansa de los inviernos que congelan, de los veranos abrasadores y de las altas cuentas para contrarrestar los efectos de dichas estaciones. En Costa Rica se pueden gozar uno de los mejores climas a lo largo de todo el año del mundo (20 grados centígrados de promedio en el valle central.) y se tienen solamente dos estaciones: seca y lluviosa, ambas con una abundancia de sol. Raramente se necesita el aire acondicionado.

 

Paraíso para los amantes de naturaleza
Este pequeño país ofrece un paraíso verdadero para el amante de naturaleza, el entusiasta de la pesca y el fanático de los deportes del agua así como el jubilado. Ha sido reconocido mundialmente por sus políticas conservacionistas y la mayor entrada de dinero al país se retribuye por la actividad económica del turismo.

 

Cuidado médico

La asistencia médica tiene un costo bajo y la calidad Costa Rica está entre las mejores del mundo. La calidad del cuidado médico es comparable a la del primer mundo (tiene una de las expectativas de vida más altas del mundo:76 para los hombres, 79.8 para las mujeres) pero los precios son a la mitad o menos.

 

Las mejores propiedades en el planeta
Se ofrecen de las mejores propiedades en el planeta y a precios accesibles. Existen disponibles propiedades tanto al frente del mar como en la montaña o en excelentes residenciales. . Los extranjeros pueden adquirir propiedades con las mismas garantías y derechos legales que los nacionales.

 

Oportunidades de negocio
Existen muchas oportunidades de negocio dada la gran cantidad de personas creativas y trabajadoras. Es también relativamente fácil comenzar una pequeña empresa y además, se ofrecen incentivos fiscales. El gobierno anima las inversiones y concede a los inversionistas los mismos derechos que los ciudadanos; estas razones contribuyen a un clima de negocio propicio. El uso de las diversas herramientas de telecomunicaciones tienen bajo costo y a una excelente calidad.

 

En Costa Rica no hay razón para sentirse aburrido a menos que se elija. Costa Rica tiene algo para cada uno. En resumen, Costa Rica es atractiva para vivir porque presente Una incidencia muy baja del crimen violento (no hay sociedad libre de crimen), un bajo costo para el servicio médico de alta calidad, muchas actividades disponibles de aventura o turismo, grandes oportunidades de negocio y de disponibilidad de las mejores propiedades del planeta a un costo accesible.

 

Bienes Raíces Costa Rica BAEZA Consultores Inmobiliarios Tel: (506) 2253-1621 (506) 2234-9841.

Cel: (506) 8388-5267 (506) 8381-6611 info@baezaci.com Diseño Web IGD.

Todos los precios e información de estas propiedades en Costa Rica están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cámara Costarricense de Bienes Raíces